Ayacucho Huancaraylla 4D/3N – Desde USD 179.00

0
246

Servicios incluidos:
• Traslados Estación – Hotel – Estación.
• 03 Noches en Ayacucho + 03 Desayunos en el Hotel + 01 Almuerzo en ciudad.
• Tours : City Tour l / Puyas de Raymondi Pumacocha Vilcashuaman / Aguas Turquesas Huancaraylla (Abril a Noviembre)
• Guía oficial de turismo en Español
• Entrada a los atractivos

Precios por persona en DOLARES AMERICANOS 
Nota: solo opera de abril a noviembre

ITINERARIO DÍA POR DÍA 

DÍA 1: CITY TOUR (DURACION: 3 a 4 Hrs)
Am. Llegada a la ciudad de Ayacucho y traslado al hotel elegido
15:00 Hrs. Por la tarde visita a la ciudad colonial donde podremos apreciar la arquitectura de estilo barroco que se caracteriza por sus arquerías de piedra que rodea los cuatros lados de la plaza mayor, la Casona Boza y Solís y Casona Velarde Alvarez (lunes a viernes), centro cultural San Cristóbal (lunes a domingo) museo arqueológico conocido como Hipólito Unanue (martes a domingo), el Mirador Acuhcimay, La Capilla del Monasterio de Santa Teresa para poder disfrutar los dulces preparados por las madres de las Carmelitas descalzas, visitaremos los talleres artesanales más representativos de la ciudad, como piedra de Huamanga, Retablo, textil y finalmente la Catedral. La ciudad de Ayacucho está ubicada a una altura 2761msnm.
NOTA:
Los días Lunes hay algunas Casonas Coloniales que se encuentran cerradas y se realizaran en su reemplazo otras, al igual que el Museo Hipólito Unanue.
Noche de alojamiento.

DÍA 2: PUYAS DE RAYMONDI PUNACOCHA VILCASHUAMAN (Full Day)
Desayuno en el hotel
8:00 Hrs. Excursión hacia a la ciudad Arqueológica de Vilcashuamán a 115km de la ciudad Huamanga, conocido como “Halcón Sagrado”, en el recorrido haremos una parada en la comunidad Manallasaq para poder apreciar los mini rodales de las Puyas de Raymondi, el complejo arqueológico Intihuatana, es un lugar en el que podemos encontrar uno de los más hermosos legados arquitectónicos Incas. En el sitio podemos observar la presencia de una laguna de forma de Puma junto con varias construcciones hechas en piedra, entre las que destacan: el torreón del Inca, el reloj solar o Intiwatana, los baños del Inca, el Palacio de Acclla wasi, siguiendo el recorrido nuestra parada final es la ciudadela de Vilcashuamanan donde nos espera plaza Pachacutec, el templo de la luna y sol, el pirámide del Inca más conocido como el Ushno y también la piedra de vaticinio. Está ubicado a una altura de 3490msnm.
Noche de alojamiento.

DÍA 3: HUACARAYLLA CIRCAMARCA MILLPU (Full Day)
Desayuno en el hotel.
08:00 Hrs. Visita a la joya oculta de Ayacucho, la maravilla natural de las aguas turquesas y cristalinas, se visita también cascadas en el recorrido nos espera una caminata de 1hora con 30 minutos aproximadamente, para poder apreciar las pocitas desde la parte alta y también llegaremos hasta el ojo del agua conocido como Millpu, para posteriormente quedarnos en el lugar adecuado para tomar fotografías espectaculares y disfrutar de esta naturaleza incomparable, durante el trayecto observaremos la flora y fauna de la zona, además de conocer diferentes parajes durante el recorrido. Está ubicado a una Altura de 3230 msnm.
NOTA:
La visita es recomendable desde el mes de abril hasta el mes noviembre, durante la temporada de lluvia no es recomendable porque no se aprecia el color turquesa.
Noche de alojamiento.

DÍA 4: LIBRE – AYACUCHO OUT
Desayuno.
Día libre para realizar actividades personales por la ciudad del Huamanga.
Hora oportuna traslado a la estación.

FIN DE LOS SERVICIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Denos su comentario
Ingresa tu nombre