Servicios incluidos:
• Traslados de ingreso y salida en Cajamarca
• 04 Noche de alojamiento + 04 Desayunos
• Tours en compartido: City Tour / Ventanilla de Otuzco, Hacienda Tres Molinos / Jardín de Hortensias Gigantes / Granja Porcón / Hacienda Collpa / Baños del inca / Cumbemayo
• Entradas a los atractivos a visitar / Guiado Profesional en Español

NOTA :
Guía en ingles adicionar $ 36.00 Dólares netos por persona
Precio de niño aplica compartiendo habitación mínimo con 2 adultos.

ITINERARIO DÍA POR DÍA 

DÍA 1
Am. Llegada a la ciudad de Cajamarca y traslado al hotel elegido
CITY TOURS (PEATONAL) (02 Turnos: 10:00 Hrs. y 16:00 Hrs.) – Duración: 3 horas aprox. excepto los días lunes.
Inicio del City Tour: Plaza de Armas, Iglesia San Francisco y la Catedral, que se caracteriza por su impresionante fachada tallada en roca volcánica, Belén, antiguo hospital de la época colonial, el museo arqueológico, etnográfico y religioso. Visitaremos el cuarto del rescate del Inca Atahualpa, colina Santa Apolonia, esplendido mirador natural de donde se denomina la ciudad y el valle, La Silla del Inca. (Recorrido peatonal). Traslado al hotel elegido.
Noche de alojamiento.

DÍA 2
Desayuno.
GRANJA PORCÓN (01 Turno: 09:30 Hrs.) – Duración: 3 ½ horas aprox.
Visita al centro artesanal de Huambocancha, donde realizan tallado en piedra de granito y marmolina, luego visitaremos el parque forestal más grande del Perú, visita a la “Cooperativa Atahualpa Jerusalén”, ubicado en medio de un hermoso bosque de pinos. Visita al zoológico observando vicuñas, venados, osos, leones, otorongos, pumas, etc. mini central hidroeléctrico, mirador de las vicuñas, talleres de tejidos y teñidos, establos y ganadería.
Traslado al hotel
COLLPA + BAÑOS DEL INCA (01 Turno: 15:30 Hrs.) – Duración: 3 horas aprox.
Visita a la ex Hacienda Collpa para observar el llamado y ordeño de las vacas, y degustar productos lácteos. La siguiente parada es Llacanora, un pequeño pueblito desde donde se llega caminando hasta una encantadora cascada del mismo nombre. El recorrido finaliza con la visita a las instalaciones del Complejo Baños del Inca con sus pozas y perolitos, cuyas aguas que emergen a 75° C., tienen propiedades terapéuticas y medicinales. Traslado al hotel elegido.
Noche de alojamiento.

DÍA 3
Desayuno.
Mañana libre para actividades personales
VENTANILLAS DE OTUZCO (01 Turno: 15:30 Hrs.) – Duración: 3 horas aprox.
Se visitará hermosos paisajes de la campiña cajamarquina. Las ventanillas ó necrópolis de Otuzco (edificaciones funerarias que por su forma parecen ser ventanas), fundo los Alpes donde podremos apreciar la elaboración y venta de productos lácteos típicos de Cajamarca, visita al mirador la de la campiña; ex hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias.
Traslado al hotel elegido.
Noche de alojamiento.

DÍA 4
Desayuno.
COMPLEJO ARQUEOLÓGICO CUMBEMAYO (01 Turno: 09:30 Hrs.) – Duración: 3 ½ horas aprox.
Ubicado a 20 Km. De la ciudad de Cajamarca en el recorrido visitaremos el Mirador de Bellavista de donde tendremos una vista panorámica del valle de Cajamarca, templo pre-inca de Layzón, bosque de Piedras con sus formas misteriosas y caprichosas de frailones (se asemeja a un grupo de frailes encapuchados) Continuaremos nuestra visita conociendo el santuario con inscripciones de petroglifos, el túnel, altares ceremoniales, piedra de sacrificio, y el canal de Cumbe Mayo (obra de ingeniería hidráulica de América Precolombina, hecha por la cultura Cajamarca).
Tarde libre por cuenta de los pasajeros.
Noche de alojamiento.

DÍA 5
Desayuno.
Hora oportuna traslado de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Denos su comentario
Ingresa tu nombre