El programa incluye:

  • Traslado Terminal de Bus / Hotel / Aeropuerto de Juliaca o viceversa
  • 03 Noches de alojamiento + Desayuno + 01 Almuerzo típico en Taquile
  • Tours: Isla Flotantes Uros y Taquile / Sillustani / Amaru Muro
  • Entradas a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional Inglés / Español

Precios por persona en Dólares americanos:

Nota:
En el caso del traslado si fuera Apto. de Juliaca – Hotel en ciudad de Puno – Apto. de Juliaca, agregar a la tarifa $ 9.00 Dólares netos.
En el caso de los hoteles que estén ubicados en el Lago Titicaca agregar a la tarifa
$ 15.00
Dólares netos.

ITINERARIO DÍA POR DÍA

DÍA 1:
Pm. Llegada en bus hacia la ciudad de Puno y traslado al hotel elegido
Breve descanso, para poder aclimatarnos
Noche de alojamiento.

DÍA 2:

A.M. EXC. FULL DAY ISLAS FLOTANTES UROS / TAQUILE
Desayuno
07:00 Hrs. Traslado del hotel con dirección al puerto, para abordar nuestra lancha a motor y visitar las islas flotantes de Los Uros, que están a 30 minutos aproximadamente. Después de una visita breve (40 min. aprox.). Continuaremos el viaje hacia la Isla Natural de Taquile. Cuyos pobladores se dedican a la Agricultura, artesanía y pesca principalmente. Los lugareños continúan viviendo de acuerdo a sus antiguas tradiciones y leyes Incas con manifestaciones costumbristas, rituales religiosos y folklóricos como: El matrimonio (Sirvinacuy), el pago a la tierra (Pachamama). 12.00 Hrs. (Medio día), almuerzo típico.
Después del almuerzo: Los Pasajeros, tendrán dos horas libres para visitar el centro artesanal del pueblo y tomar fotografías con vistas panorámicas y luego retornar a la ciudad de Puno.
Noche de alojamiento.

DÍA 3:

EXCURSION AMARU MURO (GUÍA PRIVADO)
Desayuno
08:00 Hrs. Situada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Puno y muy cerca del Lago Titicaca, en medio de verdes campos, se levanta la que es considerada una maravilla única de aquella región: la Puerta de Aramu Muru, un pórtico de piedra labrada de siete metros de ancho por siete de alto. Los habitantes del lugar dicen que es la entrada al “Templo de la Iluminación de los Dioses Merú” o “Hayu Marca”, y cuentan extrañas historias sobre esta puerta, como que algunas tardes se hace semi-transparente dejando entrever una ciudad iluminada. También cuentan que al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de la puerta de piedra y apoyando la cabeza en una hendidura que hay en esta, se pueden percibir extrañas sensaciones tales como la visión de fuego, melodías musicales e incluso la visión de túneles que atraviesan la montaña. Aunque de los cientos de personas que han intentado percibir estos fenómenos, sólo unas pocas consiguieron notar alguna de las sensaciones anteriormente descritas. Los nativos consideran al lugar llamado “Aramu Muru” como una puerta en sí, y al hombre como la llave, el cual puede pasar por ella cuando entra en sintonía con el sol.
PUNO / CENTRO ARQUEOLOGICO DE SULLUSTANI (Salida 14.00Hrs. / Retorno18.00 Hrs.)
A la hora indicada traslado del hotel con dirección al Centro arqueológico de Sillustani. En el trayecto se podrá observar en su real magnitud la belleza de la flora y fauna del Altiplano, testigo del florecimiento de milenarias culturas. Retorno a Puno y traslado a sus hoteles.
Noche de alojamiento.

DÍA 4:
Desayuno
Hora oportuna traslado de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Denos su comentario
Ingresa tu nombre